Cursos

 

 

 

NIVELES DE FORMACIÓN

Avalados por la AEPNL

Practitioner (practicante en PNL)  

Es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos y técnicos y la experiencia práctica vivencial necesaria para poder comprender y utilizar la tecnología de la PNL en las diferentes áreas de las conductas  y habilidades  humanas.

Tiene una duración de 90 horas.

Master-Practitioner (Experto en PNL)

 Es el segundo nivel de formación en PNL.  Tiene como objetivo, consolidar y ampliar los aprendizajes del Practitioner;  Aprender modelos de cambio a niveles más profundos de la personalidad (creencias, valores e identidad); y  aprender las bases para la aplicación de las técnicas y métodos de la PNL a diferentes áreas específicas de la actividad humana: desarrollo personal, negocios, salud, educación, etc.

Tiene una duración de 90 horas.

Trainer´s Training

Formador de Formadores, es el tercer nivel. En él se aprenden y practican los métodos pedagógicos para enseñar la teoría y la práctica eficaz de las técnicas de la PNL.

Tiene una duración de 90 horas.

La formación está abierta a todas aquellas personas interesadas en su progreso y evolución, tanto personal como profesional, independientemente de su nivel cultural, actividad laboral, conocimientos previos o creencias.

 

NIVELES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADOS

Máster en Coaching con PNL

 Este curso integra las aportaciones del Coaching y de la PNL para aplicarlas a la facilitación de procesos de coaching personal, ejecutivo o corporativo, orientados a alcanzar los cambios deseados por el cliente. El curso permite conocer y practicar las principales competencias de un PNL-Coach, así como toda una serie de actitudes y herramientas claves para el ejercicio profesional del Coaching. Esta formación está dirigida especialmente a profesionales que deseen actuar como Coach y también a toda persona (directivos, formadores, asesores, consultores, psicólogos, terapeutas, educadores, asistentes sociales, médicos, ATS, padres, …) orientada a la facilitación e implementación de cambios.

Tiene una duración de 90 horas.

Máster en Hipnosis Ericksoniana con PNL

En este curso aprenderemos a utilizar, en el marco de la PNL, una de las herramientas más naturales y poderosas del ser humano: la hipnosis en su orientación Ericksoniana y desarrollos derivados de la misma. Para ello aprenderemos técnicas de hipnosis natural para establecer poderosos vínculos de sintonía con los demás y de este modo enriquecer las relaciones a nivel personal, profesional, familiar y de pareja. Asimismo conoceremos y experimentaremos los diferentes estados de trance hipnótico y técnicas hipnóticas que puedan ser aplicadas al restablecimiento de la salud física y mental, al equilibrio del sistema cuerpo – mente – espíritu o sociedad, a la conexión con la propia sabiduría interior inconsciente, y al enriquecimiento de nuestras relaciones personales y profesionales.

Tiene una duración de 90 horas lectivas.

Coaching generativo

¿A quien van dirigidos estos cursos?

Esta formación está dirigida a todos los profesionales  y personas  que deseen ampliar sus fronteras en sus habilidades de comunicación y bienestar (directivos, formadores, asesores, consultores, psicólogos, terapeutas, educadores, asistentes sociales, médicos, ATS, padres, …) orientada a la facilitación del acompañamiento, e implementación de cambios.                                                                                                        

¿Qué podemos aprender en estos  cursos?

– Desarrollar una nueva experiencia de la naturaleza humana, la conducta, el cambio y la comunicación.

– Descubrir nuevas y poderosas técnicas que pueden ser utilizadas inmediatamente para crear cambios,   efectivos y duraderos, para uno mismo o los demás.

– Entender mejor los estados y procesos emocionales.

– Incrementar el propio potencial humano  y las relaciones con uno mismo y con los demás.

– Interiorizar  un nuevo conjunto de creencias enriquecedoras, y expandir las propias

– Ver los retos de la vida con una nueva perspectiva.

– Utilizar estas habilidades para mejorar la vida a todos los niveles como ser humano.