Generativo

“Generativo” significa crear un resultado que no ha existido nunca antes en el mundo, es crear algo que hasta este momento no existe en tu vida.

Es el poder del artista, el filósofo, empresario, el líder inspirador.

El  entrenador generativo, trabaja con clientes para descubrir y aprovechar este poder que habita en el interior de todo ser humano y que de alguna manera esta dormido, para que puedan superar viejos hábitos o problemas en lugar de repetir siempre lo mismo y acceder a nuevas formas de creatividad personal que  nunca antes había imaginado, tanto en su vida personal y profesional.

El entrenador generativo está especialmente interesado en las pasiones más profundas de su cliente y los más altos valores y objetivos. Se da la bienvenida a las crisis, amenazas a la identidad, generando nuevas oportunidades como oro para el cambio.

Este nuevo método es la culminación de muchos años de trabajo de las dos figuras más influyentes en la PNL moderna. Robert Dilts es el creador de herramientas de desarrollo tales como el viaje del héroe, el Modelo Disney y los niveles lógicos, ahora se utiliza tanto en clases particulares y los programas corporativos de todo el mundo. El Dr. Stephen Gilligan fue apadrinado tanto por Milton Erickson y Gregory Bateson, y generalmente es considerado como la persona que más ha hecho para desarrollar ideas y prácticas de Erickson en formas que son altamente creativas, siendo fiel al espíritu original.